miércoles, 9 de julio de 2008

El Arca de Noé

El arca de noe fue supuestamente la nave que transportó y resguardó a una pareja de cada especie a tierra firme salvando asi la vida en la tierra (no hare ningun comentario al respecto), a nosotros tambien nos va hacer falta un tranporte fiable para ke lleguemos sanos y salvo, la verdad es que este tema fue un gran tema de discusión, todos teniamos el mismo sueño….un flamante cadillac descapotable, seria la bomba ir por el desierto de nevada tapando una birra con la mano pa ke no se llenase de arena a lo “miedo y asco en las vegas” (Película guia)…




Realmente seria un suicidio intentar hacer los 6000 km (mas o menos….digamos ke algunos mas) con un carro de mas de 20 años, no era viable con lo que empezamos un brainstorming (lluvia de ideas) para ver que salia, fito impulsivo como siempre aporto una extravagante opcion, hacerlo kon su nueva bicicleta…




La verdad, por mi antialmorranas que sea ni kapi ni yo lo vimos buena idea, seguidamente y tras el shock, con copa en mano surgio la propuesta de hacerlo a la española, bueno a la española…con el buque insignia del transporte nacional…




Una lastima pero al final ibamos a ser cuatro por lo que no cabiamos todos, por no comentar los handicaps del ekipaje, total que después de mucho discutir y mirar por internet lo hacemos con un Chrysler Sebring convertible…. Es un placer presentaros a nuestra arca de Noe.


Saludos

Bar-B

Pd:espero no tener ke dormir en el carro…se ve un poko justo para cuatro maxos ;)

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Al ver el arca definitiva, me ha entrado el miedo en el cuerpo. Si cuatro pirados cabemos justos...como lo haremos los 2 o 3 días en que seremos 5 tíos? barbe, vete haciendo la idea q dormirás las resacas en el maletero.

Bar-B dijo...

Yo habia pensado para esos dias el viejo método de atar un carro de la compra detras y meter dentro a fito pa ke haga las fotos del coche por detras en marcha... hablando de maleteros, tambien es pequeño, asi que maleta a lo Mr. Been caballeros

Saludos

Bar-B

StonerQueen dijo...

prefiero el cadillac pero de calle!!! Ni 20 años ni nada!!! os habeis pasado al modernismo!!! Buuuuuuuuhhhh!!! jajajaja!!!

Ali i Aller dijo...

Perdonad pero la foto es de un SAAB Cabrio (reconocida marca sueca). Todo muy americano, si señor.

P.D.: Mola