jueves, 10 de julio de 2008

Un dia cualquiera en Roswell


Muchos de vosotros crees conocer la verdad acerca del famoso incidente de Roswell. En los años 40 del pasado siglo un platillo volante aterrizó bruscamente en este pequeño pueblo de Nuevo México . Uno de los aliens falleció y se le hizo la autopsia que aparecía en el famoso documental. Lo que no contaron los medios es que el resto de la tripulación sobrevivió. Es más, se integró perfectamente en la comunidad de Roswell.
Hoy en día son ciudadanos respetados, hacen vida normal e incluso dirigen prosperos negocios, como una fabrica de deliciosas galletitas.



Casualmente Roswell entra dentro de los planes de viaje de pirados, así que intentaremos entrevistar a uno de sus vecinos alienígenas.

3 comentarios:

StonerQueen dijo...

ajajajajaja!!! Yo quiero una de esas cajas de galletitas!!!
Eres un pozo de sabiduria popular, samu!!!

Bar-B dijo...

Entiendo que este paso es depués del peyote...asi ke trankilo veremos a dragones y entrevistaremos a Aliens, con un poco de suerte encontraremos al mas famoso de todos, nuestro ya conocido extraterrestre profe de americano MUZZY ;)

Saludos

Bar-B

martiana dijo...

Se dice que la falsedad del video de la autopsia se debe a que los cables telefónicos que aparecen en la cinta son como los que nosotros conocemos en vida, pues no, antes eran planos, sin hacer circulitos, hay que decir también que el muñegote que nos intentaron colar en el teleindiscreta como alien parecia más un plato recién cocinado por el viajante espacial bar-b que no un ser vivo. Por cierto, sueñan las fritangas con bikineras eléctricas?
Martí