martes, 8 de julio de 2008

Nuevo punto de interés (Area 51)

Todos sabemos ke sera una larga jornada la salida de las vegas (con todo lo ke implica la noche anterior) y el escabroso paso por death valley, para darle emocion al asunto y ya que estamos cerquita podriamos hacer una visita a nuestros amigos los reptilianos (he leido en algun sitio ke los reyes tambien lo son) en la reserva del Area 51


El Gobierno de EE. UU. no reconoce explícitamente la existencia de las instalaciones de Groom Lake, ni la niega. A diferencia de la cadena montañosa de Nellis, el área alrededor del lago esta permanentemente fuera de límite para los civiles y el tráfico aéreo regular de la milicia. El área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, y los visitantes inesperados se encontrarán con helicópteros y guardias armados si alguien se pierde accidentalmente en la exclusiva "caja".

El gobierno del Estado Nevada, reconociendo el folclore alrededor de la base, ha renombrado la sección de la Carretera 375 de Nevada "La Carretera Extraterrestre" y ha puesto señales ilustrativas a lo largo de esta sección.

Ya que el misterio y el peligro siempre van de la mano, nuestro mejor agente, maestro camaleonico y campeon mundial en 26 artes marciales distintas, fitolini, se infiltrara tras las lineas enemigas intentando aportar algo de luz a unos de los secretos mejor guardados de EEUU.


Por motivos evidentes no mostramos su verdadera identidad con tal de no poner en peligro esta importante mision encubierta.

Saludos a todos

Bar-B



1 comentario:

sammy tylerose dijo...

Ibañez debería contratarte como guionista. Devolverías a Mortadelo y Filemón todo el prestigio perdido. Sin duda alguna, la familia real nació de un experimento fallido en el area 51.